REALEZA

No contuvo el llanto: el gesto de Kate Middleton que conmovió al príncipe William

Fue en la cena que cada año la reina Isabel ofrece en honor al cuerpo diplomático a finales de año. 
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 19:36

Kate Middleton siempre que puede, recuerda a Lady Di, con alguna prenda similar a la usaba la princesa de Gales. Esta vez, la duquesa de Cambridge eligió la joya preferida de su suegra y el príncipe William se emocionó por el homenaje a su madre.

La joya elegida por Kate Middleton fue la tiara Cambridge Lover's Knot, -emblema de la monarquía británica- en la cena que cada año la reina Isabel ofrece en honor al cuerpo diplomático a finales de año. 

 

La duquesa de Cambridge lució además un vestido de terciopelo azul marino y escote corazón, un diseño de Alexander McQueen de lo más sobrio teniendo en cuenta que en esta ocasión no era el vestido lo que más brillaba, sino las impresionante joya que lucía, que dejaron el vestido en segundo plano. 

La diadema data de 1913 y es una creación de la mítica joyería Garrard. Fue un encargo expreso que realizó la reina Mary, esposa de Jorge V. A su muerte, dejó la tiara a su nieta, la reina Isabel II, quien cedió su uso a su nuera, Lady Di. La madre del príncipe William y el príncipe Harry lució la joya en numerosas ocasiones y llegó a convertirse en su favorita.

Según los tabloides ingleses, el príncipe William se emocionó hasta las lágrimas cuando vio a su mujer con la tiara preferida de su madre. Además, el préstamo de la joya de la reina Isabel a Kate, es interpretado como un gesto de apoyo a los duques de Cambridge, los que en algún futuro no muy lejano, serán reyes del Reino Unido.

Otras Noticias