¡No la dejan descansar! Los fans niegan la muerte de Jenni Rivera y afirman que ahora es Youtuber

Los fans aseguran que la cantante no murió sino que ahora cocina y sube sus recetas al famoso portal de vídeos.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 18:00

Los noticieros mexicanos informaron que el 9 de Diciembre de 2012 fallecía la cantante Jenni Rivera en un accidente aéreo. Sin embargo, siete años después los fans formularon otra teoría: La Mariposa de Barrio no murió sino que se esconde tras la imagen de una cocinera que sube sus vídeos a You Tube.

Existen varias pistas que llevan a los fans a formular semejante hipótesis: la primera pista es el increíble parecido en la voz de ambas mujeres y el placer por la cocina. Jenni adoraba cocinarle a su familia y a sus amigos.

Algo que también llamó la atención además del parecido de la voz es que la Jenni solía mezclar palabras en español y en inglés debido a su doble nacionalidad, de la misma manera procede la Youtuber, pero además la cocinera no muestra su rostro al grabar sus vídeos.

La segunda pista se basa en que la Reina de Long Beach era fanática de las mariposas y curiosamente la chef utiliza muchos artículos de cocina con una mariposa grabada.

Finalmente, la persona que se esconde tras los vídeos manifestó su posición acerca de los rumores sobre ella y La Gran Señora. "Yo soy una ama de casa común y corriente con hijos, y hago éste video porque me gusta , no para sacar dinero. Lo hago para mí y para mis folowers. Yo no me aprovecho de ella (Jenni Rivera). Y si me gustan las cosas de ella, sí ¿A quién no? No saquen teorías donde no las hay. Ya déjenla descansar" concluyó la chef en un vídeo publicado donde sólo se veía un fondo negro y resonaba su voz. El enigma seguirá hasta que los fans de Jenni no vean en vivo y en directo el rostro de la chef.

Otras Noticias