GENIOS

Oriana Sabatini cantó y Paulo Dybala hizo lo suyo, ¡nadie conocía este talento de él!

La pareja deleitó en las redes sociales con un video increíble. ¡Mirá!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 21:24

Oriana Sabatini es una de las referentes de la música de nuestro país, quien deleitó al mundo con sus canciones, pero también con su belleza. La joven nació famosa, ya que es hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, pero ahora sigue acrecentando su popularidad con su carrera artística.

No caben dudas de que la ídola teen enamora a sus fans cada vez que comparte un nuevo posteo en sus redes sociales y más aún cuando aparece junto a ella su novio, Paulo Dybala, el joven promesa del fútbol mundial. Es que juntos hacen una pareja muy linda y nadie puede negarlo.

Es tanta la popularidad de la cantante que ya suma más de cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes sigue el minuto a minuto de todo lo que comparte. Ahora, sorprendió a todos con un video que compartió desde sus historias en donde saca a la luz un talento desconocido de su novio.

Ya conocemos de sobra la dulce voz de la diosa argentina, pero lo que muchos no sabíamos era que Dybala toca el piano. Por eso, Oriana se animó a grabarse junto a él improvisando una estrofa de una canción, ¡y lo hace verdaderamente bien!

View this post on Instagram

Tusa ud83dude0d #tiktok

A post shared by Oriana (Cuenta fan) (@orianamyprincess) on

Desde octubre la famosa artista decidió dejar de lado su carrera, familia y amigos y se encuentra viviendo en Turín junto a Paulo. Ella misma reconoció en varias entrevistas que el proyecto para su vida, más allá de lo artístico, es casarse y formar una familia.

Otras Noticias