¡Padre baboso! Ricky Martin y la tierna foto junto a su hija

El cantante puertorriqueño está atravesando un gran año.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:45

Muchos famosos comparten con sus seguidores en las redes momentos de su vida cotidiana o de su presente laboral. Últimamente los hijos de las celebridades están causando furor entre los usuarios. Mirko, el hijo de Marley, o Matilda, la hija de Luciana Salazar, son algunos de los más aclamados. Ahora llegó el turno de la pequeña Lucía, la hija de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño y su marido, Jwan Yosef, no suelen dar muchos detalles de su vida privada y no exponen a sus hijos ante los medios. Recordemos que además de los mellizos Mateo y Valentino, el año pasado llegó Lucía y el mes pasado Renn.

Ricky compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se lo puede ver muy feliz junto a su hija. La bebé los dejó a todos enamorados y se ganó el cariño de la gente. Recibió más de 1 millón de "likes" y 300 mil comentarios.

"La dueña de mis sueños. #BabyLucia", escribió el cantante junto a la foto donde está la bebé en primer plano vestida con una bata amarilla en forma de león. 

View this post on Instagram

La dueu00f1a de mis sueu00f1os. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin es uno de los artistas más queridos de Puerto Rico y tuvo un gran año laboral y por supuesto personal con la llegada de sus hijos. ¡Un padre baboso! 

Otras Noticias