¡Polémica! Jimena Barón es noticia de nuevo por un controversial video con su hijo

¡La artista juega con fuego, literalmente!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 16:55

Jimena Barón vuelve a ser noticia, esta vez no por nada relacionado su carrera musical ni por sus fotos subidas de tono en redes. La polémica fue originada por unas historias que subió en su cuenta Instagram donde aparece con su hijo Morrison.

Al parecer, la cantante estaba enseñándole al su pequeño a encender un fósforo para así poder prender una vela, "Momo" parece bastante interesado en aprender a realizar la actividad pero en ocasiones el pequeño no sale tan bien librado.

En el primer intento, el hijo de "La Cobray Daniel Osvaldo logra darle fuego al fósforo pero, obviamente al ser un niño y no saber dominar el fuego comienza a quemarse, lo que logra asustarlo y sacarle unas lágrimas, mientras su madre lo graba y se ríe efusivamente.

Se pudo ver que ni el pequeño ni la madre se dan por vencidos y vuelven a intentarlo, en esta oportunidad su hijo se muestra igual asustado por miedo a quemarse de nuevo pero logra encender la vela con el fósforo que él mismo prendió, pero al distraerse por la celebración casi vuelve a quemarse mientras su madre baila dándole la espalda.

View this post on Instagram

Mi tesoro mu00e1s valioso de la vida ud83dude0d

A post shared by J MENA (@baronjimena) on

Las críticas a la artista no han parado desde que se hizo viral el asunto, Nicole Neumann expresó su punto de vista en el Canal 13: "No está bien que una mamá hago esto. El chico sin querer puede incendiar una casa. A mi tía se le incendió la casa por una vela. Es muy peligroso. Está la mamá al lado, no importa. Se cae en el sillón, se prende fuego y pueden morir los dos”.

Otras Noticias