¡Por otra mujer! La sorpresiva decisión de la Reina Máxima ¡impactante!

La monarca argentina decidió modificar una importante parte de su vida.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:58

Es sabido que la reina Máxima de Holanda es sinónimo de estilo y elegancia. En cada una de sus presentaciones oficiales es observada atentamente por el mundo entero y los críticos de moda. 

Detrás de cada uno de sus aciertos sin duda se encuentra Natan, el diseñador de cabecera de la consorte de Holanda y quien se caracteriza por la sobriedad de sus diseños sin quitarle lo original en cada una de sus prendas.

Pero al parecer, la esposa de Guillermo de Orange se ha dejado deslumbrar por otra mujer, una diseñadora en auge escogida por el jet set internacional y a quien se conoce como la "dama de los lazos", ya que mayormente sus diseños llevan esta marca personal que la distingue.

Su nombre es Saloni Lodha, y se convirtió en el nuevo fetiche de la Reina de los Países Bajos, de otras royals y de la alta sociedad del mundo. Pasando por las capitales de la moda, la diseñadora logró agotar en varias ocasiones los modelos de su web.

La monarca nacida en Argentina se encargó de promocionar y modelar sus diseños que luego de sus presentaciones recibieron las mejores críticas y se vendieron masivamente.

De todas maneras, Máxima sabe alternar y darle lugar en su guardarropas a los talentosos artistas emergentes del mundo entero. Aunque jamás dejará su preferencia por Natan, a quien se ha entregado con entera confianza.

Otras Noticias