¡Punto final! La drástica decisión de Michael Bublé que marcó a Luisana Lopilato

El cantante anunció un parate y sorprendió al mundo.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:26

Es sabido que durante los meses de junio y julio Luisana Lopilato regresará a Argentina para protagonizar la remake teatral de Casados con hijos. Sin embargo, Michael Bublé ha tomado una drástica determinación por su esposa e hijos que sorprendió al mundo entero.

Si bien Bublé es uno de los cantantes más reconocidos del mundo, con una basta carrera y una millonaria fortuna, siempre dejó en claro que su esposa, Luisana Lopilato y la familia que juntos conformaron son su mayor prioridad.

Es que luego del mal momento que pasaron junto a su hijo mayor Noah, quien fue diagnosticado con cáncer de hígado, la familia se unió aun más y no se separan ni a sol ni a sombra. Por este motivo, el cantante internacional decidió acompañar a la actriz argentina en su nuevo proyecto laboral.

View this post on Instagram

#loveyou ud83dudc8b

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

A pesar de tener ya algunos conciertos como parte de su gira mundial, Michael decidió hacer un stop para estar cerca de su familia y de la hermana de Darío Lopilato.

De esta manera, su último show será el 23 de mayo en Canadá y luego regresará el 24 de julio donde se presentará en Gran Bretaña. La decisión sorprendió al mundo entero y en especial a Luisana que le dedica mensajes de amor, cada vez que puede.

View this post on Instagram

LOVE YOU! u2764ufe0f #family

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Para rematarla, Michael Bublé presentará su concierto “An Evening With Michael Bublé” en el Movistar Arena el el sábado 17 de octubre de 2020 luego de una gira con tickets agostados en 82 ciudades del mundo. ¡Un orgullo para Luisana!

Otras Noticias