¡Qué desubicado! Andrés Calamaro criticó duramente a Rosalía ¿Qué le dijo?

El cantante opinó sobre el éxito de la intérprete española.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:11

Rosalía es uno de los personajes a destacar en este año. Con el éxito de "Con Altura", el tema que interpreta junto a J Balvin, se volvió una de las artistas más aclamadas de los últimos tiempos. Parece que a Andrés Calamaro no le gusta lo que hace y le dedicó un fuerte mensaje en las redes sociales.

"Están inflando a Rosalía y no le hace falta. Tanta atención periodística no es positiva para un artista musical. Todavía no es un éxito mundial", expresó el cantante sobre la joven. 

No se puede negar el reconocimiento que tiene Rosalía dentro de la industria musical. Hasta el momento lleva ganados siete Grammys Latinos, tres Premios MTV y cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram. Si bien lo que dijo Calamaro fue una opinión, sonó de forma despectiva. 

Como para terminar de rematarla, el intérprete agregó: "La engordan como a un chancho para matarlo y hacer morcillas". Ésta es la frase que se viralizó y causó la indignación de los usuarios. 

Semanas atrás, antes de concurrir a la gala número 20 de los Latin Grammy, Calamaro elogió a muchos de sus colegas y entre ellos, a Rosalía ¿Estás bien Andrés?  

Otras Noticias