¿Qué pasó aquí? Filtraron el video que Shakira y Pique no quieren que veas, es escandaloso “¡Ya basta!”

El material audiovisual está pasado de tono.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 18:19

Cuando se habla del mundo del espectáculo hay que andarse con lupa y con pinzas. Todo lo que se haga puede ser usado en tu contra. Shakira y Pique lo saben muy bien y por eso ahora se cubren las espaldas.

El noviazgo entre la colombiana y el español va viento en popa. Tanto su vida juntos como su convivencia está en el mejor momento y prueba de ello es que mientras él viaja con su equipo y mientras ella viaja a dar espectáculos en todas partes, ellos se mantienen siempre unidos a la distancia.

Para ellos y lo han confesado públicamente la clave ha estado en no casarse nunca. La cantante lo sabe y por eso se centra en su familia, en Pique y en su carrera. Todo va muy bien.

Pero en esta oportunidad todo puede cambiar y es que se los ha visto un poco preocupados por un video que esta rodando por el Internet y las redes. En el mismo se ve a la cafetera y al jugador muy cariñosos.

La artista aparece bailando y moviendo las caderas y junto a ella está Pique, pero no solo él sino que también están varios jugadores del Barcelona. Es todo un escándalo y se ve en el video que Pique le dice a Shakira que ya basta. Habrá que esperar a ver como termina todo este asunto.

Otras Noticias