¿Resentida? Marcelo Tinelli cuidado con Maca Rinaldi ¡Lo que dijo!

El conductor en la mira de la ex bailarina.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:26

En el show de Marcelo Tinelli puede pasar cualquier cosa y al tratarse de una competencia no todos serán siempre ganadores. En este punto del certamen ya son muchos los eliminados y Maca Rinaldi es una de ellas.

La cuestión es que el conductor del Súper Bailando no tiene por que ser monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, y es normal que la gente se pueda molestar con su espectáculo, pero ahora fue la bailarina eliminada quien arremetió con una frase muy suelta que sorprendió a todos.

La bailarina estuvo muy enojada por la eliminación y cuando salió del programa soltó una frase delante de mucha gente en contra del reconocido presentador del programa.

Fue Yanina Latorre quién reveló los detalles para el programa de Ángel de Brito, contó que Marcelo se refirió a los fans de todos y en particular dijo: “Maca tiene fans virtuales”, y esto fue lo que la hizo sentir muy mal.

Fue por esto que Maca Rinaldi al salir dijo “el dueño del circo me boludeó, no vuelvo a bailar en esta pista”, refiriéndose a Marcelo Tinelli.

Otras Noticias