¿Retoque digital o realidad? Laura Bozzo publica fotos donde luce mucho más joven

La animadora ha sido atacada por sus fotos.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 19:32

Laura Bozzo, aprovechando que el año está por terminar, publicó una foto que se hizo recientemente para decirles a su equipo de trabajo y sus seguidores que está agradecida y que sabe que el año entrante será el mejor de su vida.

En las fotos de estudio la abogada luce radiante y bastante joven, lo cual ha sido tema de conversación en las redes de la misma. Muchos de sus seguidores opinan que luce muy bien y que el look que tiene le favorece mucho.

Por otro lado, ha sido acusada de abusar del Photoshop o del cirujano, ya que en comparación con publicaciones recientes hay mucha diferencia en su aspecto físico, especialmente sus brazos y rostro lucen bastantes tersos.

"Laura qué guapa, perdón la pregunta, pero con quién te hiciste tus arreglitos?...Te ves muy bien de tu cara", "Señorita Laura yo te amo pero era necesario ese photoshop salvaje?", "Hay un poco de foto en tu Photoshop amiga", son solo algunos de los comentarios de quienes opinan que las fotos de la peruana está retocada.

La presentadora para responder ante las dudas presentó a "su cirujano" con bastante ironía mientras mostraba a su maquillista de cabecera, quien es el encargado de dejarla hermosa para cada ocasión.

Otras Noticias