REALEZA

Ruega que no se conozca: una foto reveló el problema más íntimo del rey Felipe

La Casa Real llamó la atención este miércoles por las imágenes que compartió.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 23:12

"Es un secreto, que tu mirada y la mía, un presentimiento, como un ángel que me decía", dice la canción. Y suena en la Casa Real, donde llamó la atención este miércoles por las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Twitter de la ronda de consultas del rey Felipe con los principales líderes políticos. Ha quedado expuesto el rey Felipe, ha salido a la luz un complejo atribuido a su intimidad, conocido bajo siete llaves, un problema íntimo que tiene que ver con la seguridad sobre sí mismo, la estatura, lo físico. ¿Qué pasó? Veamos.  

En todas las fotos oficiales aparece el monarca estrechando la mano de los políticos y después pasando a su despacho con ellos. Salvo en el caso de Pedro Sánchez, presidente en funciones y candidato socialista a la investidura, que aparece al fondo de la sala entrando y después saludando al rey Felipe.

"Es curioso cómo los fotógrafos oficiales de Casa Real utilizan la perspectiva para engrandecer a Felipe de Borbón, que ya de por sí es bastante alto. Bien desde el punto de vista de la ComPol, pero ninguna foto podrá tapar que es una institución corrupta y antidemocrática", comentaron en las redes.

Lo que ha llamado la atención en las redes sociales es que si vemos la imagen en su conjunto se aprecia una considerable diferencia de altura entre el presidente del Gobierno en funciones y el rey Felipe y eso que entre ambos apenas hay una diferencia de 7 centímetros (1,90 Sánchez y 1,97 el monarca).

"La perspectiva hace que el rey parezca un gigante al lado de Pedro, cuando solo mide 7 cm más. Casual?", criticaron los seguidores. Por si alguien tiene dudas al ver la fotografía de cuánto mide cada uno, aquí vemos la imagen tomada justo en pleno apretón de manos entre ambos. ¿Teme a lo peor, rey Felipe?

 

Otras Noticias