"Todavía no se..." La tremenda confesión de Laurita Fernández en un diminuto traje de baño

La bailarina está atravesando un gran año.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:26

Cuando llega esta época del año los famosos aprovechan para hacer una pausa y descansar. Algunos prefieren quedarse en sus casas con sus hijos y otros eligen irse de vacaciones. Laurita Fernández decidió irse a México junto a su actual pareja, Nicolás Cabré.

Recordemos que ambos actores protagonizaron juntos la obra teatral "Departamento de soltero" y ahora están recargando energías para hacer la temporada en Mar del Plata. La ex participante de ShowMatch compartió varias imágenes de su descanso en la playa.

En la última foto que la bailarina publicó en su cuenta de Instagram se la puede ver muy sonriente posando en traje de baño ante las cámaras. "Todavía no se guiñar el ojo", bromeó.

Si hay algo por lo que se destaca Laurita es por su belleza natural y la simpatía. No importa si tuvo un mal día o está envuelta en algún escándalo, ella siempre se muestra de buen humor. 

La actriz y bailarina tuvo un gran año en cuanto a lo laboral ya que protagonizó una obra de teatro y una tira en televisión junto a Tomás Fonzi. En el terreno de lo personal también salió favorecida porque se alejó un poco de los escándalos de la farándula y se concentró en pasar buenos momentos junto a su actual pareja, Nicolás Cabré. 

Otras Noticias