Un fantástico look con truco: la reina Letizia deslumbra con esta capa de tendencia. ¡Se hizo viral!

La esposa del rey Felipe VI no deja de sorprender con sus "working looks". ¡Mirá estas fotos!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 08:20

La reina Letizia reiteró, en varias ocasiones, su interés por la salud y las consecuencias del cambio climático, por ello, protagonizó nuevamente el que es su tercer evento relacionado con la "Cumbre del Clima" en menos de diez días.

En el día de ayer, miércoles 11 de diciembre, la reina consorte de España asistió a un nuevo evento que consiste en la producción y el consumo responsable, en el contexto de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019.

Para esta cita especial, la esposa del rey Felipe VI decidió reciclar una increíble prenda de su armario real, mostrando así una imagen sobria y acertada.

En concreto, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se decantó por un vestido gris a cuadros que lleva el sello de Hugo Boss. ¡Muy sostificado!

Tal y como podemos ver, se trata de un diseño de silueta lápiz que ha lucido hasta en 3 ocasiones y que cuenta con un favorecedor juego de asimétrias que estiliza la silueta. ¡De lujo!

Finalmente, como complementos, la reina Letizia optó por uno de sus abrigos más comentados y viral: su capa negra de Zara. Podríamos decir que demostró que no es necesario estrenar para ir bien vestida, pues es la quinta vez que usa esta prenda. ¡Excelente truco estilístico!

Otras Noticias