"Un profundo dolor": el peor momento en la vida de Ricardo Montaner. ¡Así se despide del niño!

El cantante argentino-venezolano está viviendo una gran tristeza. ¡Aquí el video con Brunito!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 13:55

Ricardo Montaner no la está pasando nada bien, de hecho, está viviendo un gran momento de tristeza, ¿el motivo? La muerte de su sobrino de 4 años.

Por si no lo sabías, Brunito Martínez Giménez (el niño fallecido) se encontraba a la espera de un donante para un trasplante de riñón, pues él había nacido con uno solo y, este, no funcionaba.

Tras la partida del pequeño, el cantautor argentino-venezolano compartió un extenso y emotivo texto en la red de los corazones.

View this post on Instagram

Yo sin ti ,quien sabe que vida llevaru00eda ...

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

"Un profundo dolor... hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno...", expresó con gran aflicción y como primera instancia el intérprete de "Déjame llorar" en su perfil oficial.

Finalmente, destacamos que conmovido por la triste noticia, Ricardo Montaner también dejó en Instagram un videoclip junto a Brunito en el que aparecen cantando juntos "La gloria de Dios".

"Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama, tío Ricardo. #paraguay", concluyó.

Otras Noticias