¡Una gran noticia para Ed Sheeran! El cantante no da más de felicidad.

El artista británico hizo una gran revelación en Instagram.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 18:46

Ed Sheeran cada vez la rompe más. Cada canción que publica se convierte en los hits que todas las parejas quisieran bailar en sus fiestas de casamiento, y así lo hacen. 

El británico no deja de crecer profesionalmente y en las últimas horas fue declarado "Artista de la década" en Reino Unido y su tema "Shape of you" que pasó 14 semanas en el número uno de Reino Unido el 2017, fue nombrada mejor canción de los últimos 10 años.

Sus lanzamientos pasaron al rededor de 79 semanas en el primer puesto y es éste terrible éxito lo que lo catapultó a su coronación como Artista de la Década. Ed compartirá el premio con artistas como Paul McArtney y Justin Bieber.

“Gracias a todos los que me han apoyado durante los últimos 10 años, especialmente a mis increíbles admiradores. Aquí están los próximos 10”, compartió el músico.

El artista es el autor de temas adorados por todo el mundo. Con su voz, su simpleza y su armonía conquistó el corazón de sus fans y hoy su cuenta de Instagram es seguida por 32 millones de personas.

Otras Noticias