¡Alarmante! Preocupa la salud de Angeles Balbiani

La ex Rebelde Way preocupa a sus fans por su extrema delgadez.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 17:50

Luego de la finalización de la tira "Rebelde Way" poco se volvió a saber de Ángeles Balbiani quien interpretaba a Felicitas.

Varios años después, la actriz hizo su reaparición junto a Pampita. Resulta ser que ambas son íntimas amigas. La carrera de Ángeles se fue despertando poco a poco y hoy, Angie llegó a ser panelista de Intrusos donde tuvo muy buena química con sus compañeros.

Su cuerpo cambió rotundamente, ya no es la adolescente que veíamos en Rebelde Way sino que se transformó en una mujer de 38 años que sorprende con su cambio. Pero sin dudas la delgadez que muestra en sus redes sociales cada vez preocupa más a sus fans. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Angie posa muy sexy con una bikini negra pero su extrema delgadez deja ver sus piernas súper flacas y la piel pegada a los huesos.

Angie afirmó que durante su infancia nunca sufrió bullying por su físico, pero durante el rodaje de Rebelde Way fue víctima de todo tipo de agravios.

Ángeles es hermosa desde siempre, con una piel morena que resalta sus bellos ojos azules. Si bien el descenso de peso no es una cuestión netamente estética sino también de salud, es probable que haya superado los límites de lo saludable por lo que sus fans no dejan de recordarle lo preocupados que están aunque siempre recalcan con tiernos comentarios lo bella que es.

Otras Noticias