¡Bastante fuerte! La criticada participación de Antonio Gasalla en LAM

El actor hizo comentarios fuertes durante su entrevista.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:15

En el programa "Los ángeles de la mañana" tuvo como invitado al humorista Antonio Gasalla y su paso por el programa generó muchas críticas por su manera de expresarse sobre ciertas situaciones.

En la conversación que tuvo el actor con Ángel De Brito entre diversos temas tocaron la discusión que tuvo con Flavio Mendoza, y para hacer referencia a que el pleito no tuvo una resolución nunca, optó por decir: "Nunca hablamos porque abría un circo, un baile (...) y compró un nene y armó otra cosa, y qué se yo".

A lo que el coreógrafo al sentirse atacado por el fuerte comentario relacionado a su paternidad no dudó en contestar en su cuenta de Twitter con estas palabras: "Cómo no le parar bien el carro a este viejo mala leche y resentido @AngeldebritoOk, pobre tipo muchos años de artista pero muchos más de mala gente".

Además, Gasalla tuvo un altercado con Andrea Taboada en uno de los cortes, quién estaba haciéndole una nota y cuando le preguntó "¿Qué cosas te hacen reir?" obtuvo como respuesta "Yo de esto me río", lo que desató una discusión entre ambos. Taboada continuó con "¿Te estás riendo de mí" a lo que le respondió "No, me das pena".

Andrea ya alterada por la situación respondió: "¿Cómo pena? ¡Ves que sos un cabrón! Sé que es un chiste, ¿pero por qué te doy pena? ¿Por qué con los noteros tenés un problema?", a que Antonio contestó: "Ya que querés preguntar, sos periodista y lo querés saber, yo no me peleo con los periodistas, sino que vos estás peleada con tu ropa (...)Sí, te tenés que vestir de otra manera. Uno es uno, no la ropa que se pone. Vos te sentás de costado. ¿Crees que no veo eso? No te conviene sentarte de costado, estás escondiendo".

Otras Noticias