Catherine Fulop se siente preocupada por la relación de su hija con Dybala

¡La caribeña se siente angustiada por su hija!
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:23

La hermosa Catherine Fulop fue entrevistada en el programa de América TV "Pamela a la tarde" sobre la vida de las mujeres que están involucradas sentimentalmente con futbolistas, como lo es Wanda Nara. 

Lo luego de opinar sobre Wanda le preguntaron a la venezolana cómo era la vida de su hija con el futbolista Paulo Dybala, pero expresó que Oriana es una chica que prefiere estar bajo perfil y que no le gusta mostrar demasiado su intimidad, a diferencia de Nara que a su juicio "se lucra de su vida sentimental" pero expresó que eso era respetable.

"La vida es bien aburrida y sacrificada (...) porque ella tiene que dejar sus cosas para acompañarlo a él", expresó. Afirma que su hija está feliz pero ella como madre no deja de angustiarse por la pausa que hizo la cantante en su carrera.

View this post on Instagram

expectativa vs realidad ud83dude02

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

"A mí me angustia un poquito. Yo siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si resulta maravilloso, y si no yo sé que va a poder seguir adelante con su vida y su profesión", confesó la actriz.

Además, comenta que de pronto la angustia viene dada a que ella vivió todo lo contrario, cuando encontró el amor ya tenía una carrera como actriz bastante consolidada y dejar todo por su ahora esposo no era ningún sacrificio a nivel profesional, mientras que Oriana tiene su carrera postergada. A pesar de la preocupación, Fulop siente que todo vale la pena si su hija está feliz, ya que afirma verlos muy enamorados.

 

Otras Noticias