"¡Cuidado con las criaturas!" El durísimo reproche de Nicole Neumann a Jimena Barón

La modelo volvió a discentir con Jimena y la crianza de Momo.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 14:23

Todos los seguidores de la Cobra argentina, Jimena Barón, sabrán que una característica de la cantante es mostrar en redes lo bien que se la pasa al lado de su pequeño Momo (Morrison), su único hijo producto de su relación con Daniel Osvaldo.

Ahora la top de las tops despertó la polémica porque entre los videos que comparte en sus historias jugando con su hijo, subió uno en el que le enseña como prender una vela, no sin antes sufrir un pequeño accidente en el que Momo se quemó la mano y desató la risa de la cantante.

Luego JMena celebró haberle enseñado al niño como prender correctamente el fósforo y la vela para no volver a quermarse, pero mientras bailaba festejando, el menor casi vuelve a quemar su mano. La postura generó un clima de tensión en el piso de Nosotros a la mañana y las risas que habían contagiado los videos de la cantante desaparecieron.

"Es una buena mamá (Barón) pero no festejemos como si estuviera bárbaro porque no está bárbaro. Es riesgoso y hay que tener cuidado con las criaturas de ciertas edades. Como comunicadores, no lo transmitamos como algo para festejar", aseguró Nicole Neumann con mucha seriedad.

"A mí me cae bárbaro ella, me parece una gran mamá, una gran mujer y una excelente artista. Pero no vendamos que esto es un buen ejemplo a imitar porque no está bueno", concluyó la rubia en una actitud de reproche para Jimena... ¿Qué dirá la cobra al respecto?

Otras Noticias