¡Desgarrador! Ricardo Montaner llora la muerte de un nene que esperaba un transplante

El cantante mostró su dolor en redes.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:25

En las últimas horas, Ricardo Montaner compartió un vídeo en sus redes sociales que al instante se hizo viral. En él, despedía con unas sentidas palabras a un pequeño niño que esperaba un transplante de riñón. 

Se trataba de Brunito, un niño paraguayo, que falleció en el día de ayer. Se habían conocido con el cantante, luego que el nene hiciese un vídeo cantando "La gloria de Dios". Hecho que cautivó a Montaner.   

Tal fue la conexión que sintió el cantautor argentino que viajó de inmediato a conocer al pequeño Bruno y lo acompañó en su largo espera por el órgano. 

Con mucha congoja, Montaner se despidió de su pequeño amigo conmoviendo a todos sus seguidores: "Un profundo dolor... hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos…” expresó. 

El ex preparador de "La Voz Argentina" continuó su mensaje con sentidas palabras que reflejan el día a día de una persona enferma: “…Ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno….” manifestó. 

Otras Noticias