¡Dice adiós! Zaira Nara se despide de su programa "Morfi" entre lágrimas

La conductora dijo adiós entre lágrimas y mucha nostalgia.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:39

Zaira Nara ya está en la última etapa de su segundo embarazo, y se despidió de su programa "Morfi" por recomendaciones de su médico ya que había decidido tener su bebé en el sur del país.

La conductora se encontraba bastante conmovida con su despedida pues considera que su paso por el programa ha sido de las etapas más importantes de su vida, pero cierra esta etapa poniendo por delante el bienestar de su familia.

El esposo de Nara, Jakob von Plessen, se fue a por trabajo a la Patagonia ya que tiene una empresa de turismo que organiza expediciones en esa región, y esto la motivó a tener a su segundo bebé en San Martín de los Andes.

Alguna de sus palabras fueron: "Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo ‘si vas a viajar a la Patagonia, es el momento", expresó la modelo.

"Este es el canal que elijo, el canal de la familia, el canal en el que amo estar. Acá transité toda la vida de mi hija. Desde que Mali tiene uso de razón, ella sabe que mamá se va a trabajar a Morfi y también para ella es una emoción. Los voy a extrañar un montón, pero me llevo los mejores recuerdos de todos" comentó entre abrazos y besos con sus compañeros.

Otras Noticias