El Chato se molestó por el beso que se dio Lourdes Sánchez con Fede ¡Confirmado!

¡Los bailarines desataron pasiones en la semifinal del Bailando!
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 17:46

El Chato Prada se manifestó en el ShowMatch sobre el beso que se dio su novia Lourdes Sánchez y Fede Bal para cerrar la coreografía. Marcelo Tinelli desató una incómoda situación al preguntarle en vivo al productor qué opinión tenía sobre lo ocurrido.

Luego de que una falla técnica con la pantalla del estudio obligara a Sánchez y Bal a repetir el baile, el bailarín confesó a Tinelli: "Estaba todo saliendo tan mal, no abría la pantalla, llegamos ahí y...¡estabas vos en el medio! Yo en mi cabeza dije ahora le doy un beso y la rompo, en el beso por lo menos le doy con una frutillita".

Prada desde el puesto de control respondió cortantemente si aprobaba o no ese beso de la bailarina con un "no", a lo que el animador preguntó a qué nivel era ese "no" y este contestó "mayúscula negrita", ante la propuesta de disculpas de Bal este contestó en seco: "No hace falta, que se quede en la pista".

Lourdes confesó hoy en la mañana que nunca imaginó que sería para tanto. "Ayer volví a dormir a casa pero cuando llegué, él no estaba y me asusté. Yo llegué tarde porque me quedé haciendo notas y despidiéndome y él no estaba. Dije ‘qué raro’, pero después vino", agregó.

En el programa Los ángeles de la mañana se comentó lo sucedido, y el periodista Ángel de Brito aseguró que nunca había visto al Chato tan molesto a lo que la panelista agregó con verguenza: "Yo tampoco".

Otras Noticias