"¡Escándalo!" Amigo de Jennifer Aniston y Brad Pitt blanqueó su relación ¿Volvieron?

Ambos artistas compartirán alfombra roja en prestigiosos premios.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:12

Pese a que hace cerca ya de cinco lustros Jennifer Aniston y Brad Pitt dieron por terminado su matrimonio, muchos son los rumores que en este tiempo han ido y vuelto sobre una futura reconciliación. 

Sin embargo, para el pesar de los fans, Jennifer y su célebre ex no estarían pensando regresar. Una fuente cercana a ambos reveló al portal web Page Six el tipo de relación que actualmente ellos sostienen. 

"Brad y Jen todavía son amigos, hablan de vez en cuando. Aunque todavía hay algunos tontos que piensan que pueden volver a ser pareja, hay que decir que por supuesto que eso no sucederá", afirmó el allegado de la protagonista de 'Friends'.

El amigo de Aniston y de Pitt aseguró que "siempre estarán ahí el uno para el otro". Luego de las declaraciones se supo que los dos artistas habían sido nominados a los premios Globo de Oro. 

El pensar que la interprete de 'Rachel' y su exesposo compartirán alfombra roja ha entusiasmado a sus seguidores, que tendrán que conformarse con verlos juntos otra vez, pero solo en la prestigiosa gala.

Otras Noticias