Eugenia Tobal dio cátedra de fortaleza: El dolor que tuvo que atravesar durante su embarazo

La conductora sorprendió a sus fans con una publicación a días de ser mamá.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:18

Cuando alguien piensa en Eugenia Tobal, seguramente piensa en una palabra: Resiliencia. La actriz vivenció a lo largo de su vida una secuencia de hechos que derrocarían a cualquiera. Un matrimonio truncado con Nicolás Cabré, un aborto espontáneo, un divorcio y una prensa hambrienta por saber cómo se sentía con el blanqueo de su ex con la tercera en discordia que casualmente tenía su mismo nombre: Eugenia "La China" Suárez.

Tobal atravesó años de depresión donde siguió siendo blanco de los paparazzis que querían saber qué tan destrozada se sentía y si en algún momento pensaba en volver a intentar convertirse en mamá.

Poco a poco Eugenia fue levantándose y volvió a trabajar. Volvió a ponerse en pareja después de muchos años, ésta vez con Francisco García Ibar con quien dentro de poco podrá renovar el sueño de la maternidad.

Lo cierto es que ese nuevo embarazo vino con un doloroso tratamiento ya que la actriz padece de trombofilia. Todos los días debía colocarse una inyección que permitiría llevar el embarazo sin complicaciones. El sueño de ser madre dejaba secuelas y moretones pero el amor de Euge y su valentía superaron todos los obstáculos.

A pocos días de ser mamá, el doloroso tratamiento para la trombofilia llega a su fin. Eugenia realizó en su último post una pequeña reseña acerca de lo que es ésta condición y cómo afecta a las mujeres en edad reproductiva, haciendo una llamada a la concientización y al derecho de todas las mujeres a tener acceso a los tratamientos y a la salud reproductiva.

Otras Noticias