¡Explota todo! Conoce a Francesa Novello, la novia de Valentino Rossi, que es tendencia en las redes

La modelo deslumbra en redes sociales.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 17:14

Ya tiene varios meses dando la vuelta al mundo y visitando cuanto lugar se le ocurra en su cabeza. Acá te traemos algunos datos sobre la italiana que está dando de que hablar en todos lados. Su nombre Francesa Novello.

Con más de 100 mil seguidores en sus redes sociales, ella es una de las famosas más seguidas del último tiempo. Comparado con otras reinas de la aplicación Instagram esto no es nada pero apenas comienza en este mundo. La italiana deslumbra.

La modelo tiene 24 años de edad y trabajaba como las chicas que llevan las sombrillas a los corredores de Moto GP. Y fue así como conocido a su pareja actual, a Valentino Rossi. Ellos tienen una relación más que estable desde hace años.

Francesa deslumbra en sus redes sociales mostrándolo todo, y es que ser modelo le ha abierto muchas puertas además de ser la pareja de uno de los más reconocidos pilotos de la historia.

Novello destaca por hacer postales muy artísticas y unas que otras también subidas de tono, con su belleza y su talento se está abriendo paso en esta industria. Toda una campeona. Pronto veremos más de ella.

Otras Noticias