¡Fin de la rebeldía! Enterate qué fue de la vida de Camila Bordonaba, la ex Rebelde Way

La ex Chiquititas abandonó por completo la vida en televisión.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:36

Con la emisión de la famosa tira de Cris Morena, Rebelde Way colapsó Netflix atrayendo miles de nostálgicos que querían ver de nuevo actuar juntos a Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato.

Lo cierto es que Lopilato, Colombo y Rojas continuaron su vida en los medios televisivos, pero ¿qué pasó con Camila? Al parecer la fama, el cansancio, las giras y toda una infancia trabajando calaron profundo en su espíritu y comenzó una vida alejada de los medios y de la vorágine de Buenos Aires.

Así fue que la ex Chiquititas abrió un centro cultural en San Telmo y luego decidió abrirse camino en la Argentina. Recorrió todos los kilómetros del país en su motorhome llamado "Teodoro" y adoptó una vida en contacto con la naturaleza, tareas comunitarias y cultivo de sus propios alimentos.

Actualmente Cami vive en la Patagonia y en las últimas horas aparecieron fotos de ella con el actor Felipe Colombo que al parecer le dio una visita a su gran amiga y compañera mientras disfrutaba de sus vacaciones.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Felipe Colombo (@felipecolombook) on

 Camila es madrina de Aurora, la hijita de Felipe y actualmente mantiene una vida súper tranquila y no tiene ninguna cuenta en redes sociales.

Otras Noticias