Florencia Peña y Ramiro Ponce de León ¿Separados? ¡Enterate qué dijo ella!

La actriz encabezará "Casados con hijos" en el teatro el año que viene.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 11:50

Las idas y vueltas entre las parejas es algo común, ya que pueden atravesar por crisis, engaños o algún conflicto. Hay veces también que las rupturas son definitivas o por un largo tiempo. En este momento, Florencia Peña se encuentra en el ojo de la tormenta porque hay rumores de separación. 

La actriz está atravesando un buen presente laboral y el año que viene estará protagonizando nuevamente la famosa y exitosa serie "Casados con hijos" pero en el teatro.

Uno de los grandes debates dentro de la farándula durante 2018 fue el término "Poliamor". Esto surgió cuando la salteña Eliana Mendoza aseguró mantener una relación amorosa con Ramiro Ponce de León, pareja de la comediante

En diálogo con el portal de noticias "Primicias Ya", la jurado de "ShowMatch" aseguró que no hay ningún problema con su pareja: "No es cierto, nada que ver. Nos estamos yendo a Tulúm la semana que viene cuando termine el programa. No es verdad que nos separamos". 

Para finalizar, Florencia Peña dejó en claro que son sólo rumores y que ambos la están pasando bien: "Estamos pasándola bomba como siempre. Nada más alejado que la realidad, ni sé dónde salió eso. Debe ser porque Rama estuvo viajando mucho y deben haber especulado con eso. Estamos viento en popa y todo divino".

Otras Noticias