¡Insólito! La declaración de Flor Vigna a Nico Occhiato que sus fans tanto esperaban

Lo dijo. Y sus fans enloquecieron.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:59

Flor Vigna y Nico Occhiato se conocieron durante su participación en el programa “Combate” por canal 9. Allí se enamoraron y se convirtieron en una de las parejas más populares de la televisión argentina, y más aún, de las redes sociales.

Lo que parecía una relación sólida y, con futuro prometedor, terminó de un día para el otro. Rompiendo los corazones de miles de fanáticos de Vigna y de la pareja que aun hoy, esperan verlos nuevamente juntos.

El tiempo pasó y fiel a su estilo, Showmatch los volvió a juntar en su avasalladora pista de baile. Si bien, a Occhiato no le tenían fe, hoy se encuentra disputando la semifinal contra Karina “La Princesita” y es candidato para encontrarse con la bicampeona del Bailando en la super final.

Ante ese posible encuentro, se terminaron las excusas y Flor se sinceró con Nico:“Sabés que te deseo lo mejor y que la vas a romper toda. Su familia es hermosa, mi familia también lo quiere mucho a él porque vivimos muchas cosas, crecimos juntos...”, expresó.

Occhiato por su parte, no se quedó atrás, y tuvo lindas palabras para con la bailarina:"“Gracias. Gracias por todo, uy que difícil. Lo que dije el otro lo venía diciendo desde que arrancó el Bailando, siempre destaqué eso. Que Flor significó eso para mí...”, sostuvo y sus fans enloquecieron en las redes. 

Otras Noticias