¡Jennifer Aniston y Brad Pitt se vuelven a ver!

La famosa ex pareja del mundo Hollywood volverán a estar juntos en una misma alfombra roja.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:37

La famosa pareja que se divorció en 2005 podría volver a verse en la alfombra roja de los Globos de Oro por sus dos nominaciones. Y sus fanáticos ya están soñando con la posibilidad de un inminente reencuentro el día de la ceremonia.

Ambos actores están nominados por sus participaciones en cine y  televisión este último año. La deslumbrante actriz está nominada por su protagonización en la serie “The Morning Show”. Y el galán por su papel en la última película de Quentin Tarantino, “Once Upon A Time In Hollywood”.

Esta historia de amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzó en 1998 y se convirtió en una de las más soñadas en el mundo de  Hollywood. Pero en 2005 decidieron ponerle fin a la relación. Uno de los motivos fue porque el actor conoció a la futura madre de sus hijos, Angelina Jolie, en el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Brad Pitt y Jennifer Aniston. Fuente: (Instagram)

En 2016 se produjo un escándalo, después de 12 años juntos, Jolie y Pitt le pusieron fin a su amor.  Justo 2 años después, Jennifer Aniston se divorció del actor Justin Theroux. Allí los rumores de un posible reencuentro entre los actores tomó más fuerza.

¿Este posible acercamiento en los Globos de Oro podría ser el puntapié para una nueva oportunidad de romance entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Otras Noticias