La hija de Kylie Jenner ya está entrando en el negocio de maquillaje ¡De tal palo tal astilla!

La pequeña Stormi no para de sorprender.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 20:28

La imponente Kylie Jenner no deja de presumir lo feliz que la hace su pequeña hija Stormi, y que últimamente ha sido muchos videos y fotos de la hermosa bebé demostrando sus habilidades en diversas actividades.

Esta vez la empresaria reventó de amor a sus seguidores posteando un video de su primogénita jugando frente al espejo con uno de los labiales de su marca, Stormi está poniéndose color en su boquita y una parte de su cara haciendo un adorable desastre.

Durante el clip Jenner le dice a su bebé que tiene pintura en los labios a lo que la dulce diva se ve en el espejo, dice la palabra "happy", y luego se ríe a carcajadas con su mamá.

View this post on Instagram

@kyliecosmetics ud83dude2bud83dude0d

A post shared by Kylie u2728 (@kyliejenner) on

Tal vez Stormi ya quiere empezar a conocer del negocio de su mamá para en un futuro liderar la exitosa empresa de maquillaje "Kylie Cosmetics".

View this post on Instagram

cutest travel buddy ud83dudc7cud83cudffdud83dudee9

A post shared by Kylie u2728 (@kyliejenner) on

La hija de Kylie cada vez que aparece en una publicación en la cuenta de su mamá revoluciona Instagram, y es que el popular video de ella jugando con el labial ya tiene más de 18 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Otras Noticias