La nueva excentricidad de Anuel AA ¡No se puede creer!

El músico es un gran amante de las joyas, pero esta vez de superó a si mismo.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:40

El reggaetonero puertorriqueño siempre marca tendencia con sus excéntricas joyas. Y en su colección cuenta con anillos, collares de la marca Gucci, aretes, lentes y relojes.En una entrevista, Anuel AA dio a conocer que el precio de todos los accesorios que utiliza, ¡Y ronda los 3 millones de dólares!

El novio de la cantante Karol G se convirtió en uno de los artistas más populares e incluso su música se convirtió en la más escuchada en España, de cerca le siguen Ozuna y Bad Bunny. En su cuenta de Instagram tiene más de 20 millones de seguidores, allí algunos lo aman y otros lo critican porque hace alarde de su dinero y presume sus joyas.

Y esta vez sorprendió a todos con una cadena personalizada de oro con piedras y ¡con su rostro esculpido! Incluso tiene su nombre grabado en la parte de atrás y su frase icónica: "Real hasta la muerte". Esta obra de arte fue una creación de un amigo personal del cantante, Tito “King” the One of One Timepieces. 

 

 

View this post on Instagram

EMMANUEL

A post shared by One Of One (@oneofonetimepieces) on

El artista es muy escandaloso, en abril de 2016 la policía de Puerto Rico lo detuvo a la salida de la discoteca por posesión ilícita de armas de fuego. En aquel entonces, Anuel AA y Ozuna habían lanzado juntos "La Ocasión", una canción que fue un éxito. El cantante cumplió la condena que en primer lugar era de dos años pero se redujo a diez meses por buena conducta. Todos sus fanáticos iniciaron la campaña #FreeAnuel por su absolución. Inmediatamente el puertorriqueño sacó su disco "Real hasta la muerte", y fue uno de los más escuchados de 2018.

 

El artista tiene un gran alcance masivo en las redes sociales y algunos lo tachan de hipócrita por ostentar su dinero pero, ¿que te pareció su excéntrica  cadena?

 

Otras Noticias