La sugerente foto de Vin Diesel en toalla ¿Que tiene ahí?

Con el torso desnudo encendió instagram.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 17:07

Vin Diesel, reconocido actor de Rápido y Furioso, se da el lujo de mostrar su cuerpo tallado producto de su constante actividad física. Y en sus redes, enloquece a todos sus fans.

Esta vez, el actor sorprendió a sus seguidores con una sensual y sugerente foto en la que se lo ve posando con el torso desnudo y, cubierto apenas con una toalla blanca ¿Lo inusual? es que ¡se pegó una banana con cinta!  

Lo cierto es que Diesel replicó la obra del artista italiano Maurizio Cattalan, conocido por su el "inodoro de oro". Un dato curioso es que durante la exhibición de la obra de Cattalan un espectador se comió la a la vista de todos, 

View this post on Instagram

Haha... @michaelmuller7 #ArtBasel #dadbod

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Por su parte, los fans del actor que personifica al rudo Dominic Toretto no demoraron en reaccionar a su publicación. El post ya supera el 1.600.000 de likes. Y los comentarios no paran de llegarle con piropos y suspiros de sus seguidores. 

Para tranquilidad de los seguidores de Cattalan, la banana fue reemplazada por otra minutos después del hecho. Y seguramente el grandioso Toretto nos regalará más fotos candentes dignas de exhibición.

Otras Noticias