Las chicas Caniggia sacaron las uñas ¡y se tiraron con todo!

Sofía Bonelli, la novia de Claudio y Macarena Herrera, novia de Alexander no se pueden ni ver.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 22:50

El clan Caniggia no da puntada sin hilo y los escándalos siguen. En las últimas horas, Sofía Bonelli denunció por hostigamiento y agresión verbal a su hijastro Alexander Caniggia y en el revuelo también se vio involucrada la novia del rey, Macarena. La brutal pelea fue grabada y viralizada por todos los medios y en ella se puede oír a Claudio y a Alexander gritándose a toda voz.

La novia de "El Emperador", mientras tanto niega todo hecho de violencia contra Sofía y sólo asegura que hubo un episodio.

“Fue uno solo que yo ya conté. Yo dije en el ascensor algo, ella se dio por aludida, yo en ningún momento la nombré y tampoco le vi la cara. Yo jamás haría algo así, está bien que ella genera un montón de malestares a gente que yo quiero mucho pero nunca amenazaría de muerte a nadie”, agregó Macarena, quien fue una de las grandes protagonistas del conflicto.

Macarena sorprendió a todos al afirmar que pese a lo que se ve, Alex es un chico muy maduro y muy tranquilo. 

Pese a las flores que le tiró Macarena a su novio, los periodistas no tardaron en reaccionar ante lo visto en el vídeo: “Alexander puede estar en desacuerdo con el padre, no gustarle su novia. Pero es un montón de la manera en que se dirige a su papá. Me pareció muy mal educado. Viendo y escuchando este video, uno se da cuenta de por qué son como son. Ahí no hubo límites”, manifestó Flor de la V.

Otras Noticias