¿Limaron asperezas? Jorge Rial se muda y su hija Morena reacciona

El periodista se despide de su vieja casa.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 20:03

Jorge Rial publicó en sus redes que ya era un hecho la mudanza a una nueva casa. Con un emotivo post se despidió de lo que fuera su hogar por muchos años para irse a un nuevo lugar con la nutricionista Romina Pereiro.

Es bien conocido los problemas que tuvo el periodista con su hija mayor Morena Rial en su antigua casa, ya que esta no quiso dejar que las hijas de Pereiro utilizaran su habitación a pesar de haberse ya mudado de la casa de su padre, lo que obligó a que las nenas durmieran en el cuarto de servicio de la casa.

"Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo, y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa", escribió Rial junto a una linda foto familiar.

Su hija Morena no tardó en reaccionar a la foto de su padre con un "me gusta", lo que parecería indicar que todo conflicto familar pudo haber quedado en el pasado y que de ahora en más serán una hermosa familia.

De igual forma, parecía que ese pleito había quedado en el pasado porque el presentador había posteado videos donde mostraba los avances de su pequeño nieto Francesco, hijo de la cantante, y le contaba a sus seguidores lo feliz que lo hacía esta etapa de abuelo.

Otras Noticias