¿Nace una estrella? El pequeño hijo de Alejandro Sanz cautivó con su talento musical ¡De tal palo…!

El cantante español subió un video de su hijo y hasta Luis Fonsi lo elogió.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 17:28

Alejandro Sanz es una de las estrellas musicales que se caracteriza por preservar su vida privada, pero lo cierto es que la inserción de las redes sociales en todo lados corrió un poco de ese lugar a esta estrella de la música.

El cantante español utiliza su cuenta de Instagram para promoción de sus shows y dar novedades acerca de su carrera, pero en esta ocasión sorprendió al compartir un video especial en el que el protagonista es su hijo de 8 años, Dylan.

El intérprete de “Corazón Partío” tiene cuatro hijos, y Dylan es el tercero y el primero de la pareja que formó con Raquel Perera, con quien decidieron separarse hace pocos meses. Vale recordar que el artista español le dedicó al pequeño la canción “Capitán Tapón”.

En las imágenes se lo ve al pequeño tocando la batería demostrando un gran talento para la música, como lo tiene su padre. “Y a la batería…Dylan”, escribió Sanz mostrando orgulloso a su heredero.

La publicación de Alejandro Sanz se llenó de comentarios, y muchos de ellos de reconocidas figuras, como Luis Fonsi quien puso cuatro corazones. Ricardo Montaner describió el momento: “Belleza”, “cuanto talento”, “increíble”, “tiene donde heredar el don por la música”, fueron otras de las palabras que dejaron los seguidores.

Otras Noticias