"Nada que ver con Wanda..." Las angustiantes declaraciones de Cathy Fulop sobre Oriana

La modelo, conductora y actriz está profundamente preocupada por Ori.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:04

La modelo y cantante argentina Oriana Sabatini detrás de su amor, el futbolista Paulo Dybala. Parece que la relación a distancia llegó a su período de vencimiento y la pareja tomó la decisión de comenzar a convivir. Pero a quien no le agrada del todo es a su mamá, Catherine Fulop.

Recordemos que Cathy comenzó a trabajar en FM la 100 desde que Lizy Tagliani presentó su renuncia al Club del Moro. Y desde allí la venezolana ventila de todo un poco. Ahora mientras se charlaba sobre la vida de Wanda Nara, Santi del Moro le preguntó sobre la vida de Oriana.

“Ori tiene un perfil totalmente diferente. Nada que ver con Wanda porque ella es re bajo perfil. No le gusta mostrar su intimidad, no especula o lucra con su vida personal. Es diferente a lo de Wanda que igual es respetable. Y… La vida es, la verdad, bien aburrida y sacrificada”, reveló la famosa al aire.

Y aquí es cuando la preocupada mamá expreso su verdadero sentir: “En cierto punto, dejó sus cosas para acompañarlo a él. Yo siento que está feliz porque está viviendo un amor… Es una elección que la tiene que tomar todos los días. A mí un poco, como mamá, me angustia. Yo siento que ella es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor”.

 “Me angustia porque, a mí no me pasó esto… Yo el amor lo encontré después de que ya tenía toda una carrera hecha, que me podía dar el gusto de decir: ‘Paro acá’. Ya había viajado por el mundo y me vine a vivir a la Argentina, lejos de mi familia por mi amor.Ella está dejando su país, su carrera”, confesó Fulop sin tapujos, como una angustiada madre.

Otras Noticias