"¡No se lo esperaron!": Fede Bal y Lourdes Sánchez vivieron una incómoda situación

La pareja del Súper Bailando pidió ayuda y Marcelo Tinelli apareció para hacerse cargo. ¡Mirá el video!
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:08

Federico Bal, también conocido como Fede Bal, estuvo presente en una nueva gala del Súper Bailando junto a su pareja de baile, Lourdes Sánchez. Pero, no todo salió cómo esperaban, ¿el motivo?

Durante la semifinal, en la que debían bailar al ritmo del cuarteto, el hijo de Carmen Barbieri y la mujer del Chato Prada vivieron un blooper inédito mientras realizaban su baile.

¿No lo sabías? Todo se vio interrumpido cuando la pantalla del certamen no se abrió a tiempo y la pareja tuvo que hacer varias señas para indicar "el problema técnico".

Lo cierto es que fue al comienzo de la nueva coreografía que habían preparado el productor argentino junto a la bailarina. Ahora bien, lo inevitable fue que, cuando ocurrió el desperfecto, tanto Fede como Lourdes hicieron gestos y comenzaron a reír sin parar.

 

En ese momento, apareció Marcelo Tinelli para tomar las riendas con mucho humor: "Pará, pará, pará. Pensé que lo habían mandado por video. Chicos, en un momento tenían que abrir la pantalla porque sino les va a costar traspasarla", expresó el conductor de ShowMatch mientras se escuchaba (de fondo) las carcajadas de todos.

"Estos son los riesgos de un programa en vivo. Cualquier cosa mandame un sms o mail", concluyó Marcelo al mirar a Fede Bal y Lourdes Sánchez que tuvieron que empezar de nuevo el ritmo. ¡Sí, blooper en vivo!

Otras Noticias