¡Que mala hermana! Kendal Jenner se burló de los labios de Kylie ¡y desató la furia!

Kendall ridiculizó a su hermana en un video para las serie que graban juntas ¡Mira!
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 14:05

Las hermanas Jenner se volvieron las más famosas por su fortuna, su forma de vestir y su carácter. Esta vez Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo en 2018, mostró su lado malvado y se disfrazó de su hermana, Kylie, la multimillonaria más joven del mundo, para hacerle burla por sus labios.

 Kendall se puso una peluca rosa, y tomó alguno de los labiales que vende Kylie, al pintarse,  exageró a propósito el contorno de sus labios, dando a entender que los de su hermana son demasiado voluptuosos. ¡Hasta se pintó los dientes!

Esta broma fue en el contexto del final de la decimoquinta temporada de la serie “Keeping up With The Kardashians”, donde todos los integrantes de la familia tenían que intercambiar personalidades con otro. Es por eso que la reconocida modelo eligió burlarse de su hermana.

 En otra escena del video, la modelo de Victoria Secret, se pintó los colores de los labiales en su brazo, como lo hace su hermana Kylie, la empresaria de maquillajes, cuando estrena un nuevo producto, con el propósito de probar la pigmentación que tiene, y lo sube a su cuenta oficial de Instagram.

En la serie donde todos los integrantes de la familia son protagonistas, no todo es color de rosa, allí hay múltiples peleas y desacuerdos. Sin embargo, Kendall no fue la única en imitar a otro familiar, también lo hizo Kris Jenner que representó a Khloé Kardashian. ¡Qué hermanas tan divertidas!

Otras Noticias