Realeza dividida: ¿Porqué Kate Middleton brilla por encima de Meghan Markle?

¡Las duquesas en momentos muy distintos!
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:07

Hace ya bastantes días que se habla de una distanciación entre Kate Middleton y Meghan Markle. Las duquesas habrían tenido una discusión que involucró opiniones sobre la crianza de los niños en un evento público de polo, que culminó en un supuesto alejamiento de las cuñadas.

Sin embargo, otro detalle que podría tener alejada a la Duquesa de Sussex de los eventos reales es el hecho de que repentinamente la balanza de la Reina se inclina más hacia la mayor de sus nietas políticas por sobre la esposa de Harry. Tal como asegura The Telegraph.

Aparentemente Isabel II adora a Kate, pues comparten muchas de sus ideas acerca de los deberes y obligaciones dentro la Familia Real británica. También es lógico que Su Majestad esté más cerca de Kate que de Meghan, pues solo una de ellas se convertirá, tras el reinado del príncipe Carlos, en reina consorte del Reino Unido.

Ahora Meghan se encuentra lejos de los eventos reales y el escándalo mientras vacaciona con su hijo y su esposo. Por eso es que Middleton se viene robando todas las miradas en las apariciones públicas de la realeza, tal cual lo hizo en la gala en el palacio de Buckingham, hace unos días.

Para el pelo la aristócrata eligió la tiara Cambridge Lover’s Knot, una de las joyas que en más ocasiones lució la princesa Diana de Gales, madre de su marido. Demostrando su excelente relación con la soberana del Reino Unido, Kate lució uno de los collares de Su Majestad.

Otras Noticias