¡Rompió en llanto! Zaira Nara no pudo contener sus lagrimas ¡Mira lo que le pasó!

La modelo tomó una importante decisión ¿será definitiva?
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 14:38

Luego de tres años en la conducción de Morfi, Zaira Nara renunció al programa para tener a su bebe en San Martin de los Andes. La modelo se encuentra transitando su semana número 34 de embarazo, y por recomendación de su médico, no puede seguir trabajando.

“Me llevo los mejores recuerdos, los voy a extrañar mucho, los quiero mucho a todos”, concluyó la conductora entre lagrimas.  Desde 2016 que la modelo es parte de la conducción de "Morfi", en aquel entonces, comenzó el ciclo del programa junto a Gerardo Rozín. Pero este año la hermana de Wanda Nara se despidió definitivamente.

En menos de un mes, Zaira dará a luz a su segundo hijo, pero esta vez en el sur, donde actualmente reside su esposo, Jakob Von Plessen, quien suele ir por trabajo. Y la modelo confesó que allí hay un grupo excelente de médicos y que no se arrepiente de su decisión. Nara estará acompañada de su madre, Nora Colosimo, en esta etapa.

Para despedirse, Zaira les agradeció a todos los conductores con los que trabajó pero principalmente a Eduardo Rozín, que fue quien la llamó y apostó por ella en la conducción de este ciclo.

“Es un ciclo que termina pero me llevo los mejores recuerdos”,  dijo entre lagrimas. ¿Será definitivo o volverá a la conducción de Morfi?

Otras Noticias