¡Salió al cruce! Jimena Barón respondió a las criticas tras el incidente de su hijo Momo

Bien "fosforita" contestó con ironía.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:08

Jimena Barón es una de las famosas que más seguidores cosecha en Instagram. Con sensuales publicaciones capta la atención de un público de lo más diverso. Pero, a pesar a ser toda una bomba sexy, comparte en sus redes, también, su lado maternal. 

Esta vez, la cantante fue el blanco de cientos de criticas, cuando compartió un vídeo con su hijo Morrison. En él se lo ve al pequeño encender una "vela de la suerte" para el show de la madre. Pero al momento de hacerlo, se quema y comienza a llorar. 

La reacción de Jimena fue instantánea. Y entre risas trató de consolarlo. Hecho que despertó la furia de muchos usuarios de la red social.

 

View this post on Instagram

u0026#34;Hay mamu00e1 me va quemaru0026#34; ud83dude05

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Sin embargo, la actriz lejos de molestarle la opinión de todos, contestó con ironía a través de su cuenta en Twiiter: "Realmente insólito, me critican a mi como madre cuando en realidad al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo AHRE QUE SI ERA UNA FORRA", señaló.

View this post on Instagram

Chau.

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Para su descargo, Barón retwitteó el post de Ángel De Brito y concluyó la polémica: "Realmente están criticando esta pavada? Cuándo eran chicos, nunca prendieron un fósforo?", fueron la palabras del periodista. 

Otras Noticias