¡Se confesó! Romeo Santos declaró ante todos lo que siente por Rosalía ¡para derretirse!

El rey de la bachata dejó a todos impresionados con sus pensamientos sobre la española.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:53

Romeo Santos ha tenido una trayectoria musical intachable, con numerosos éxitos y miles de fans en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los más grandes exponentes de la música latina. 

Con una imagen muy imponente, "el Rey de la Bachata" siempre ha demostrado ser de esos que se preocupan por su físico y del qué dirán los demás, a tal punto que se le ha llegado a considerar una persona poco humilde y egocéntrica. 

Sin embargo, la mayoría de los famosos que conocen al intérprete desmienten dichos rumores y aseguran que es una persona por demás humilde y de buen corazón, llegando a ser incluso hasta tímido delante de los demás. 

View this post on Instagram

u00bfQue vendru00e1?ud83eudd14

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Por ello, cuando el cantante nacido en Bronx compartió en su Instagram un video de Rosalía, el cual aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras de admiración y cariño, dejando a todos impresionados con su sinceridad. 

“Hace mucho que no me convertía en fanático tan adicto a la música de un artista nuevo, hasta que escuché la voz de Rosalía. Dios bendiga su talento. Demasiado épico”, dijo el intérprete de “El Perdedor”

Al igual que todos, la española quedó impresionada y muy halagada por lo que respondió con un sincero “Romeo, te quiero”... y es que después de estas palabras, es difícil no querer a Romeo Santos

Otras Noticias