REALEZA

Sin consuelo: la foto de sus padres que entristece al rey Felipe

La Casa Real publicó una foto donde aparece junto a la reina Sofía para enviar sus mejores deseos de Navidad.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 20:12

Después de una prolongada ausencia del rey emérito Juan Carlos, la Casa Real publicó una foto donde aparece junto a la reina Sofía para enviar sus mejores deseos de Navidad. Este es el segundo año consecutivo que deciden compartir una imagen de pareja, quizá para hacer frente a las versiones de distanciamiento que circulan desde hace varios años. 

"Felices Pascuas y Año Nuevo", se lee en la postal. Además de que de algún modo la imagen desmiente los rumores de separación de los eméritos, también significaría una clara señal que los reyes pasarán la Navidad juntos…¿pero con quiénes?

 

El permiso especial de Iñaki Urdangarín de la cárcel para pasar las fiestas en familia, dejaron entrever un problema en la Familia Real. Es sabido que la reina Letizia no puede ver ni ver a los duques de Palma, en especial a la infanta Cristina, con quien tiene una pésima relación.

De igual forma, después del nefasto desaire de la reina Letizia hacia la reina Sofía en las Pascuas en Palma de Mallorca, la relación entre las reinas quedó de más tensa. Todo parece indicar entonces que la reina Sofía va a elegir pasar Navidad con Cristina en lugar de Felipe.

Es probable que a ellos se sumen la infanta Elena con sus hijos, dejando solo al rey Felipe y a Letizia, con Leonor y Sofía, demostrando lo que ya hace tiempo se viene gestando: una Familia Real muy reducida y cerrada.

Otras Noticias