¡Sin piedad! Nicole Neuman y Agustina Kampfer contra Vicky Xipolitakis

Las panelistas la criticaron duramente
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 17:48

En el día de ayer, Vicky Xipolitakis celebró el cumpleaños de su hijo Salvador. Producto de su relación con el estadounidense Javier Naselli. Y como era de esperarse ¡tiro la casa por la ventana!

Tras la escandalosa separación con el padre de su hijo, la vedette se instaló en Buenos Aires y, mes a mes, compartió los festejos por el día del cumpleaños de su hijo. Al llegar el primer año de "Salvador Uriel", Vicky hizo un fieston y los dos se vistieron de gala. 

Autos de época, galera para el cumpleañero, fuegos artificiales y una torta de 12 pisos fueron algunos de los lujos que se dio la modelo. Y cómo era de esperarse, las criticas saltaron... 

View this post on Instagram

Todos celebrando tu 1er au00f1ito @salvadorurielok u2764ufe0f Gracias DIOS por la familia que me distes, sin ellos mi vida no seru00eda hermosa. u2764ufe0fGran Papu00e1 sos mi hu00e9roe y mi gran ejemplo. u2764ufe0fMu00e1gica Mamu00e1 sin dudas mi mejor amiga. u2764ufe0fHnos Mu00edos son de fierro @stefyxipolitakisok y @nicoxipolitakis u2764ufe0fHnos de la Vida gracias por existir, fundamentales en vida @lefourc @galosottovip @lucasdiezok @yamilponce u2764ufe0fHijo Mu00edo @salvadorurielok sos mi vida y todas mis fuerzas. u2764ufe0f. . #LookSalvador @danielcasalnovo_ok #LookMio #Drees @johanna_decuzzo_altamoda #Hair @rodrigomesina #MakeUp @maggiemakeupestudio . . Orquesta del Colu00f3n: @magnalirica Show Tap y Voz: @cami.aldet Show Bailarinas Led: @dreamingshows Comparsa de Entre Ru00edos: @comparsa.emperatriz.eventos Murga: @los.terribles.de.caseros Banda de Mu00fasica: @24sieteoficial Show LED PREMIUM: @theledsgroup Letras luminosas: @letrasyeventos DJ: @pablo_schammas_group Pantalla: @samadhi.audiovisuales Chispa Fria y Papelitos: @elapse_producciones Espejo Mu00e1gico y Estatuas Vivientes: @guacamole_eventos Carpas Tipi: @brunella.nova Plaza Montesori: @olioli.plazas Plaza Grand Prix: @inflablestwins Show Infantil: @genespontanea Pins: @hori_oficial Cuidado de Niu00f1os: @babybellparty Mesa Dulce: @lageselinavirreyes @bocaditocatering @pepapasteleria Copos y Pochoclos: @dulzura_express Wafles: @coposfiorel Candy Bar: @dafneeventplanner Cascada de Chocolate: @candybarlafabricadechocolate Vestuario: @eugeniacarranzavestidos @janisrock_17 @ycparty

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on

En el programa "Nosotros a la Mañana", se refirieron al mega evento de Xipolitakis y Nicole Neuman fue una de las panelistas que más lo criticó:"Más que un cumpleaños parece un casamiento, fue una cosa rara. La imagen es 'me caso con mi hijo'. Ella esta vestida como de novia y el chiquito con una galera..", expresó. 

Por su parte, la periodista Agustina Kampfer metió su bocadillo. Y de forma sintética pero punzante sentenció:  "Impresionante la exageración. Es mucho" ¿Saldrá Vicky a contestarles?

Otras Noticias