¡Su peor pesadilla! El terrible momento que atravesó Wanda Nara con sus hijos

La top en un momento que nadie quiere atravesar.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:35

Seguramente no existe persona que se haya subido alguna vez a un avión y no haya tenido el terrible pensamiento de que el mismo se estrelle o caiga al vacío. Sobre todo cuando hay una turbulencia presente. Y esto fue precisamente lo que les sucedió a Wanda Nara y a sus hijos hace unos días.

Fue Zaira, su hermana, quien relató el traumático momento de Wanda junto a sus pqueños sobrinos en uno de sus habituales viajes semanales a Milán, que realiza para asistir a un programa del que participa cada domingo en Italia.

“Hubo una turbulencia que nunca les había pasado. Wanda viaja todas las semanas de Milán a París y nunca le había pasado. Los chicos llorando porque el avión se movió muchísimo. Decían 'nos caemos todos'. Fue tremendo. Gracias a Dios ya volvieron a destino", relató Zaira en Morfi.

Este viaje fue parte de un vuelo repleto de jugadores y amigos italianos de la modelo que viajaron de Italia a Francia para festejar el cumpleaños de la rubia. Lo que no imaginó nadie fue el terrible momento que atravesarían.

En ese angustiante contexto, Zaira contó que con los frecuentes viajes aéreos su hermana había perdido el miedo a volar, que al principio le significaba una fobia. “Wanda siempre fue muy fóbica a volar. Después tuvo que perder el miedo. Teniendo la familia en la Argentina lo perdió. Pero es un problemón”, concluyó la conductora de Morfi.

Más de

Otras Noticias