¡Triste noticia! La muerte del joven actor Jack Burns tiene al mundo conmocionado

¡El inesperado evento que tiene a todo el mundo conmovido!
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 17:03

El actor escocés Jack Bruns de 14 años fue encontrado muerto en su casa en Greenock, Escocia, el pasado primero de diciembre. Las causas de muerte no han sido develadas, pero la policía no piensa que haya sucedido nada irregular en su repentina muerte.

El también bailarín de ballet se dio a conocer en gran escala con su participación en la serie de Netflix llamada "Outlander", la cual está basada en los libros de Diana Gabaldon. Esta producción narra la historia de una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, específicamente 1945, que hace un viaje en el tiempo y vive hechos ahora en el año 1734.

La escuela de danza a la que Bruns asistía le realizó una dedicatoria en su cuenta de Facebook entre las que se destacaron las siguientes líneas: "Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012".

Además de "Outlander", Jack trabajó en la producción británica llamada "In Plain Sight", también en otra producción de Netflix llamada "One of Us",  cuyo nombre original era "Retribution". La inesperada muerte del pequeño tiene a todo su entorno bastante afectado por lo inesperado del asunto.

El funeral fue realizado el día de ayer en la iglesia de St Mary en Greenock. La familia del actor solicitó a la escuela y a los grupos a los que el joven pertenecía que hiciera público el funeral para que todas las personas que lo conocieron o quisieran puedan acercarse a darle el último adiós.

 

 

I

Otras Noticias