¡Viva el amor! Rodrigo Lussich y su novio probarán la convivencia antes de casarse

El periodista y su novio abrieron las puertas de su casa y contaron su historia de amor.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 17:19

Rodrigo conoció a Juan hace muy poco tiempo en el cumpleaños de un amigo en común. El flechazo los paralizó y desde ese momento no paran de soñar juntos. Al poco tiempo anunciaron su compromiso y aunque la boda está prevista para finales del 2020, en éstos momentos irán probando con la convivencia.

El periodista fue tajante al hablar sobre las relaciones: “La convivencia implica un desgaste, el límite es no faltarse el respeto, el decir algo que no tiene retorno, cuando el otro te dice algo muy fuerte o irrespetuoso, difícilmente se perdone, la falta de respeto está a la misma altura de los cuernos. Discutir es discutir, te vas a dormir sin hablar, no pasa nada, a la mañana siguiente te amigás, no hay que poner en duda la relación por una discusión, cuando baja la espuma te calmás" ¡La tiene clarísima!

Ro y Juan se muestran sumamente enamorados y seguros de la relación. Están por dar un gran paso y también hablaron sobre la homofobia y la paternidad.

Rodrigo afirmó que siempre tuvo miedo a ser padre, quizá porque tiene siete hermanos y le tocó en parte criar a algunos de ellos, pero Juan es el que está firme y decidido a convertirse en papá. Juan destacó que “nadie nace sabiendo ser padre” y que supone que una vez que tenés un hijo “aprendés”: “Sé que él sería buen padre (por Rodrigo), me doy cuenta. Nada que ver, pero veo cómo es con Nano (su labrador) que lo ama”.

“En tiempos de desamor, no está mal mostrar un poco de amor y creo que hay muchos pibes que sufren no poder contar lo que les pasa, más de lo que uno cree. Hay mucha culpa, represión y así como hay mucha apertura para que hablemos, también hay mucha homofobia todavía", analizó el periodista.

Otras Noticias