¡Otra vez sopa! La tremenda reacción de Morena Rial ante la mudanza de su padre

La hija del conductor se encuentra disfrutando de la crianza de su hijo.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 08:32

Después de haber tenido un casamiento íntimo y un poco reservado, Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron mudarse juntos a una nueva casa para estar más cómodos. Morena Rial tuvo un año muy escandaloso y mediático y protagonizó varias peleas con su padre. ¿Cómo reaccionó ahora ante la noticia?

Recordemos que la hija del conductor fue mamá del pequeño Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. Muchas idas y vueltas en la pareja sumado a su paso por "ShowMatch", hicieron que Morena se convierta en un personaje más de la farándula.

"Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa", expresó Jorge. Pero ¿Cómo lo tomó Morena?

Lo cierto es que la mediática cantante no tardó en ver la publicación y reaccionó con un "me gusta" como señal de que está todo bien y que no hay conflictos entre ellos.

La hija de Jorge supo dejar atrás todos los problemas y escándalos y ahora se está dedicando más de lleno a la crianza de su hijo, con quien, además, comparte muchos momentos en las redes sociales.  

Otras Noticias