¿Existe otra terrorífica historia? La realeza británica podría enfrentar una nueva denuncia

Continúan las acusaciones al príncipe Andrés.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 20:10

Luego de que Virginia Giuffre acusara al príncipe Andrés de forzarla junto con Ghislaine Maxwell y Epstein de tener relaciones sexuales cuando ella tenía 17 años han sido muchas las interrogantes a las que la realeza no ha podido dar respuestas.

Se dio a conocer que hay una mujer que en está declarando contra al tercer hijo de la reina Isabel nuevamente, en esa oportunidad la chica, cuya identidad es desconocida por los momentos, está siendo entrevistada por los abogados de las víctimas de Jeffrey Epstein.

El duque de York aseguró que no conocía a Giuffre pero unos supuestos mails de él enviados hace algunos años a Maxwell preguntando por la chica y la amistad que mantuvo con Epstein posterior a conocerse sus delitos sexuales lo tienen muy mal parado ante la opinión pública.

De confirmarse que las denuncias de la nueva mujer los abogados prometieron que en enero se daría a conocer todos los detalles mediante una rueda de prensa.

Es bien conocido que el príncipe Andrés pidió a su madre que le concediera un permiso para retirarse por un tiempo de algunas de sus obligaciones como duque de York y así poder mantenerse alejado del reflector público.

Otras Noticias